viernes, 28 de octubre de 2011

Ese sentimiento...


Como bien dice el título de ésta entrada, hay un temita que últimamente está ocupando mucho lugar en mi cabeza... y aprovechando mi melancolía momentánea, me cursi y saco un tema: ¿Qué es amor? "Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible: El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.
La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, le da fuerza a tu alma para poder continuar."


No hay comentarios:

frases de amor frases de amor ; }