lunes, 30 de enero de 2012

Es existir.



Angustia. Eso siento. Me inquieta saber lo que quiere de mi. Me perturba y por esa razón me vuelvo desconfiada, y me pongo a la defensiva.


Asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas. Al bello lo quieren solo por su belleza, al rico por su riqueza, el poderoso por su poder y la pregunta es ¿por qué pensamos así del otro? Si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance de mostrarnos lo que siente, qué quiere y por qué nos quiere... tal vez (solo tal vez) nos sorprenderíamos.

Si soportara esa angustia de no saber qué quieren de mi, capaz algo nuevo me podría llegar. Si pudiéra dejarme atravesar por el deseo de él... dejar que me quiera... dejar de pretender cosas, solo por el simple hecho, de que estando junto a él, nada me pasará. Eso es existir.

No hay comentarios:

frases de amor frases de amor ; }