martes, 21 de febrero de 2012

Luchando por tu libertad.

Conozco una historia, muy bonita, que de chica me marcó por el mensaje que dejaba.  En realidad, era una película, que se trata de un caballo (adoro a los caballos) que todos los humanos querían domar y él no se dejaba. La peli, se llama Spirit ¿les suena? al parecer este nombre se lo había puesto un indio, haciendo referencia al espíritu libre del equino. El caballo indomable. Ambientada en plena conquista del Oeste, la lucha por su libertad y el derecho a elegir su propio destino. 
Es una gran película.... "sigue tus sueños, nunca desistas" un mensaje muy constructivo. Me emocionan mucho, además, las canciones de dicha película, en algún momento pienso subir algún video, y ustedes me dicen qué les parece (:
¿Qué me cuentan? ¿vieron la peli, qué opinan de la enseñanza?

4 comentarios:

Gabriele dijo...

Lo mas lindo que tenemos los humanos es que somos libres,tenemos la libertad de ser y hacer :)
gracias por pasarte por mi blog,tamb me encató el tuyo!ya te sigo,seguí así,nos leemos ♥

Orne dijo...

Si tenes razon es lo mas lindo q tenemos, grax x seguirme, nos seguimos leyendo:)

mica dijo...

Que linda entrada, Orne. Hermosa película, yo también la vi de niña (:

Orne dijo...

Ay viste lo q es! A mi me encanta es re tierna.
Un beso grande Pili :)

frases de amor frases de amor ; }