lunes, 13 de febrero de 2012

Perdóname si te llame "AMOR"

Mi vida estaba bien (bah, yo me sentía bien) hasta que apareciste vos; no se al principio sonreí, pero luego se me paso. 
Cuando te volví a ver…  sentí algo mas profundo pero todavía no podía explicar que era ese sentimiento ¿te pensaba?... sí, te pensaba todo el tiempo; ¿te soñaba?... siempre aparecías en mis sueños, sin que yo te llamara; ¿sentía que estabas cerca mio?... en todo momento. 
Hasta que un día me di cuenta que era ese sentimiento y al descubrirlo se complico todo. ¿Te volvía  pensar?... a cada hora, a cada minuto, ¿te empezaba a extrañar?... cuando me sentía mal, lo único que quería era salir corriendo a buscarte  ¿pensaba que eras todo para mi?... la verdad es que si. Pero me sentía mal, sentía que ese sentimiento para vos era un obstáculo y decidí apártame aunque me haya dejado un vacío en el corazón… y nunca mas volvieron esos pensamientos (o tal vez sigan ahí, pero ese será problema mio) tan solo tengo una sola cosa para decirte: perdoname si te llame AMOR.

2 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

Pero por que ha de ser malo que lo ames? tal vez eres correspondida.

Orne dijo...

Y si no lo soy? Y si pierdo el tiempo esperando para saber si realmente lo soy? Y si cuando lo vuelva a ver con la esperanza de poder ser algo para el me encuentro que el ya no esta disponible y espere tanto para encontrarme con algo que no me queria encontrar? Sabes una cosa son muchas preguntas sin respuestas y no fue malo que lo ame al contrario fue lindo... pero lo ame en secreto. Grax por comentar, cuidate:) Besos

frases de amor frases de amor ; }