lunes, 23 de julio de 2012

Hazme un favor.

¿Me haces un favor?, no salgas de mi vida.

14 comentarios:

Anacronica♥ dijo...

Que lindo que tedigan cosas así (: Muy tierno el blog.

Nos seguimos ? (:

Besote !

Dreamy Heart dijo...

Me muero de amor, es muy lindo. Me encanto. Un besote !!

Dreamy Heart dijo...

Me muero de amor, es muy lindo. Me encanto. Un besote !!

Ann dijo...

Linda entrada!, me encanto esa foto, muy tierna..
Saludos linda cuidate.

Noa dijo...

IKSHFPIERHGPIRHGÌGH

Yo tampoco quiero que salgas. :3 JAJAJA

Egnia dijo...

Que lindo me dice eso un chico y me muero!! xD
Muchos MuakiSs.. xD

Pamela dijo...

Aww!! cuanto amor!!
Un beso♥

Monica dijo...

hum:),, que bonito que alguien te dijera algo así ♥♥.
Me gusto mucho y la imagen también.
Un beso linda:))

Eugenia. dijo...

Que bonito, se lo digo siempre a el... me gusto tu blog, te sigo, te invito a pasar por el mio si queres, saludos..

F.G. dijo...

Qué genial es encontrar a ESA persona. Mucha suerte!:)

Unknown dijo...

Hola guapa! siento no haberme pasado por los blogs últimamente! He estado sin conectarme a internet este mes :(
Espero que todo vaya bien! ^-^
Por cierto, he cambiado la URL del blog, ahora es http://thegirlfromfairyland.blogspot.com.es
Un besitooo! ^3^

Angeles dijo...

Muy lindo ! Corto pero dice mucho, Espero que nunca salga :D
Feliz dia.

reina.momo dijo...

Muy tierno, lo mejor que te pueden decir :D

Selene dijo...

Sencillamente perfecto, hermoso y sincero :)
Un abrazo! :3

frases de amor frases de amor ; }