sábado, 22 de septiembre de 2012

No te quedes atras...

Tenés que estar mejor! la vida golpea, pero hay que tener valor ...vamos, levantate! disfruta de este día y no te quedes atrás, ponele fin, a lo que te hace mal búscale la vuelta y volvé a empezar. Si vas viajando, si vas corriendo, si estás cansado ,dormido o despierto... ponele onda, baja el temperamento. La vida es difícil, y este es tu tiempo. tenés que estar mejor la vida golpea hay que tener valor vamos a levantarse. Disfruta de este día no te quedes atrás, ponele fin, a lo que te hace mal búscale la vuelta y volvé a empezar!


6 comentarios:

Alanna dijo...

Hola! buena reflexion! estoy totalmente d acuerdo contigo! siempre se puede volver a empezar :) jeje
Besos!!

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me hacía falta esta reflexión. Cuanto la necesitaba, porque la verdad esque ahora mismo no lo estoy pasando nada bien, es un momento horrible en el que todo se me juntó. Y hay que tirar, como se pueda. Un besazo,

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

P. dijo...

:D Un sonrisa, una risa, un gesto de cariño. El dia puede cambiar.
Preciosa reflexion!
Un beso (^^)/

Kiki Gruñitos dijo...

Buena reflexión, aunque demasiado idealista para mi estilo. Creo que nada de eso es sencillo.
Saludos!

Kristalle dijo...

buena reflexionnn

Noelia dijo...

Claro que si ;) Me encanta tus llamadas al optimismo ;)

frases de amor frases de amor ; }