martes, 16 de octubre de 2012

Me decis.

Vos me decís "cambia" y no te imaginas cuantas veces lo intenté... vos me decís "seguí", pero  sería fácil si nunca me hubiera detenido...vos me pedís que te entienda pero ¿Quién me entiende a mí?







14 comentarios:

Selene dijo...

Pues... yo te entiendo porque me siento muy identificada con la frase ;)
Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu coment. Te prometo que cuando este en una computdora descente te sigo :-) ah, te cuento que yo tambien soy de argentina, y tambien espero que siga lloviendo.
Kisses :-)
Eleanor rigby

Rei Osaki: dijo...

Buen texto ^^

Por cierto, no sabía que tuvieras problemas para entrar en mi perfil, debí dejarte el link de mi blog :P
Gracias por tu comentario, un beso enorme! :)

Ismael u.V dijo...

Con la practica, los intentos logran el objetivo, no creo que nadie pueda cambiar la esencia de su ser, pero si creo que es posible cambiar casi todo lo demás, no te desanimes, y acordate que antes que nada hay que entendernos a nosotros mismos, mucho antes que a los otros, esa chica con pelo de arcoiris sos vos?
Están muy bien las preguntas que planteas en tu entrada, jeje y por seguro también van a estar muy bien tus respuestas :)

X dijo...

Pídele a alguien que te entienda, seguro que ese alguien se lo pedirá a otro, y así... es una cadena interminable. Todos necesitamos que nos den, y necesitamos dar. :-)

atlantis2050.blogspot.com

Agustina dijo...

Que gran verdad, ¿no? Pero no tenes por qué cambiar mientras no le hagas daño a nadie, cada uno es como es. Y la única manera de que alguien te ame y te respete es que vos lo hagas primero.
Besos.

ckotte dijo...

eso es cierto, muchas veces las personas nos piden cambiar y lo odio! yo prefiero sonreir jeje
cuidate <3

Milu dijo...

Ni yo me entiendo y vos querés entenderme, jajajaja, que buena entrada c:

Agus Simeone dijo...

tenes toda la razón! flasherisimo el pelo de la chica! JAJAJ
saludos :)
xx

Dreamy Heart dijo...

Tal cual, es fácil decirlo pero no hacerlo, y es mas fácil que esas palabras salgan de la persona que te detiene y no poder hacer nada.. Gracias por pasarte.. Un besote♥

Pamela dijo...

que buena frase! Y es verdad. A veces parece que nadie te entiende y se vuelve densa la cosa!

LOBEZNA dijo...

Eso es lo más difícil de esta vida, por lo menos para mi. La mayoría de las veces te entiendes pero "muchas otras" NO. Qué vida está, ja ja ja. Un abrazo.

Noelia dijo...

Esta claro que siempre desde fuera siempre va a ser más fácil aconsejar y que debemos pensar que lo hacen por nuestro bien...pero siempre debemos modificar algo en nosotros porque somos nosotros mismos quienes lo necesitamos y nos lo pedimos ;)

¿Me abrazas? Lola dijo...

golpes a mano abierta, entenderse cachetadas, tus palabras son muy ciertas, porque son escasa las veces que nos detenemos a pensar sobre esas cosas...

frases de amor frases de amor ; }