lunes, 12 de noviembre de 2012

Mejor asi.

Y una vez más me doy cuenta de que por mucho que ame a esa persona no merece nada de mi...aunque es cierto que lo quiero, y que me encanta todo de él,  su forma de ser...Es increíble ver como adoro sus imperfecciones, me pierden. Pero ahora siendo realista, jugó conmigo, me hizo daño, se rió de mí y me hizo sentir mal , dejé de sonreír .. Y no me merece, no merece nada de mi, no merece que vaya detrás de él demostrándole y suplicándole amor porque alguien que me quite la sonrisa significa que no me quiere de verdad y por supuesto me hace ver que no merece que le dé mi mejor sonrisa. En otras palabras él se lo pierde, yo me lo ahorro :)



10 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Pues sí, tienes toda la razón. Al menos si no te merece te das cuenta antes de que sea demasiado tarde.


Un besito ^^

Anónimo dijo...

muito bom seu blog!! beijos para você de de São Paulo :)

Mario
 

Anónimo dijo...

Bien dicho guapa!! Hay muchos peces en el mar ;)

http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

Girl dijo...

Exacto no te merece, y tampoco merece tus lagrimas...
Un beso enorme

María Albayzín dijo...

Cuando las personas se apartan de nuestro camino o del camino que nosotros imaginamos con esa persona hay que darle gracias a Dios por cumplirnos el "líbranos de todo mal", jeje.

Besos

Alanna dijo...

Bien dicho! el no se merece nada de ti, un hombre que juega con los sentimientos de una chica es lo peor que puede haber....
Besos!!

Orne dijo...

Bueno como siempre adoro cada comentario que me dan y desde ya gracias por leerme hace un monton q no comentaba en mis entrada jaja debe ser por la falta de tiempo muchas gracias ah y esto va para Mario: muito abrigado pela sua visita, beijos :)

besos a todos!!

Milu dijo...

Así se habla lpm!!! Para qué perder tiempo con una persona que no vale la pena?

Anónimo dijo...

Dí que sí...aquel que te haga suplicar no merece tu brillo. Tranquila, quizás no lo diga nunca, pero acabará echando de meno lo que un día echó de más ;) Un abrazo inmenso!! Tú eres preciosa y te mereces lo mejor!!! Esta ahí, en algún lugar...aparecerá :)

erreanamia dijo...

esa ultima frase me ha encantado!! ;)

frases de amor frases de amor ; }