jueves, 20 de diciembre de 2012

Premio Navideño

Hola, Soñadores! como ya estamos en la epoca cercana a la Navidad, quiero darles este premio:


Reglas:



  1. Publicar el premio en tu Blog.
  2. Contarnos 3 momentos felices que te sucedieron este año, 3 deseos que tengas para esta Navidad, y 3 sueños que tengas para el año 2013.
  3. Nominar a quien vos quieras, para darle una alegría en Navidad :)

Nominados:

Todos mis seguidores!


Mis respuestas:

3 momentos felices que me sucedieron este año:
  • Gane el mejor promedio de ingles en mi curso XD
  • Ir a ver la ultima parte de Amanecer :)
  • Los momentos que pase con mis amigas ;)
3 deseos para esta Navidad:
  • Mis 3 deseos se resumen en uno solo que todos tengan una feliz NAVIDAD en familia y con amigos!!! :)
3 sueños para el año 2013:
  • Mi primer sueño es no llevarme ninguna materia
  • Poder comenzar atletismo que bueno no pude este año (2012) por un problema del pie y poder empezar teatro que es lo que me gusta ;)
  • Y el ultimo tener un GRAN AÑO como los demas pero mejor XD

4 comentarios:

lidia dijo...

Jooooo, pus que bonnito, cuando tenga tiempo lo pongo enmi blog, besos :)♥

Monica dijo...

Ay muchas gracias linda te quedo muy bonito el premio, cuando tenga tiempo lo pongo en mi blog.
Besos<3

LoveT. dijo...

Hi :) ,follow new ,mind follow back?

Lovely Greetings ,kisses

Dreamy Heart dijo...

Voy a tomar el premio, me encanta felices fiestas y que tus deseos se cumplan :D

frases de amor frases de amor ; }