martes, 5 de febrero de 2013

"El sentido de la vida"


La vida es curiosa, durante mucho tiempo uno se pregunta “cuál es el sentido de este baile?”… “Para que luchar?”… “porque en la vida siempre se vive peleando?”. Si la vida es curiosa… y vueltera, llena de giros absurdos… inexplicables. La vida tiene esas casualidades que resultan ser muy sospechosas… tanto que nos hace pensar que todo tiene un para que… que todo tiene un sentido. La vida cambia todo el tiempo… no nos deja acostumbrarnos a un golpe que ya nos está dando otro… y uno se termina asombrando siempre…  y así uno se sigue preguntando sobre el sentido de todo. Preguntándose sobre el sentido de estar presente en el momento y lugar equivocado… por el sentido de ser bueno… o tan solo por el sentido de ser malo. Habrá premios y castigos para unos y otros. Uno en la vida se vive haciéndose esas preguntas y otras más… pero en el fondo todo se resume en una sola… “cuál es el sentido de la vida?”

5 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Al final todo lo que vivmos tiene sentido aunque al principio no nos demos cuenta. Besos

C~ dijo...

Muuuy linda entrada como siempre, al final el sentido o el proposito es uno solo, nada mas que tardamos en descubrirlo.
Te invito a que comentes mi ultima frase en mi blog http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ Gracias genia segui así

Selene dijo...

Tienes razón. Es imposible no hacerse esas preguntas por lo menos una vez en la vida, pero no nos podemos pasar el resto de nuestros días con tantas dudas en la cabeza. Es mejor no preguntarse nada y vivir sonriendo y disfrutando de cada segundo! ;)
Un abrazo :3

Marina P. dijo...

todos le encontramos un sentido diferente a la vida, según el camino que nos toca recorrer..
Muy buena entrada, te mando un beso grande!

erreanamia dijo...

que bonita entrada.
quiero encontrar el sentido de la mia.

frases de amor frases de amor ; }