domingo, 7 de abril de 2013

Ya no se


Hay días que estoy re bien… pero otros son re difíciles de llevar… ya no sé qué pensar ni que sentir… no sé porque razón pasa esto… ni sé a dónde va a llegar… y menos se para que sirve pasar por esto si ya se el final… yo perdida en mi propio laberinto sin salida… con preguntas sin respuestas… con historias que ni recuerdo cuando comenzaron… pero no sé cuándo ni cómo van a terminar… con tantas ganas de gritar, de romper todo, de salir corriendo para cualquier lado… quisiera irme por un momento… olvidarme de lo que paso ayer… y más que nada… olvidarme del pasado por unos segundos…
 

5 comentarios:

Selene dijo...

No sabes cuánto te entiendo...
Estás agobiada, lo que tienes que hacer es desahogarte. Puedes chillar, dar botes... lo que quieras! Hasta que liberes de tu cuerpo toda la energía negativa que sobra. No es una solución definitiva... pero a mí a corto plazo me funciona ;)
Un abrazo :3

escuchando palabras dijo...

no reniegues de tu pasado, es parte de tu historia, solo aceptalo y sera mas facil, feliz comienzo de semana

lidia dijo...

Me pasa lo mismo, es muy lindo el texto.
Besos

Anónimo dijo...

¿que problema tienes exactamente?

Agustina dijo...

No, no desees olvidar tu pasado porque si es malo entonces va a servirte de experiencia para no volver a cometer los mismos errores. Partí desde ahí, desde el pozo negro, escala poco a poco hasta conseguir lo que tanto queres. No pierdas las esperanzas.
Besos.

frases de amor frases de amor ; }