lunes, 23 de diciembre de 2013

Es momento de agradecer!!

Hola! se que aun no es navidad y mucho menos noche buena jajaja, pero se que todos los años el sistema se satura y anda re lento, (todos estos días me anduvo lento y yo con los pelos de punta jajaja) pero bueno. Vamos al punto, llega fin de año (para eso voy hacer una entrada especial la estoy pensando y preparando ;) pero es sorpresa jajaja) y también estamos a unos pasos de celebrar la navidad, que EMOCIÓN!!! todos reunidos con sus familias y amigos, recibiendo regalos, etc. Pero como dice el nombre de esta entrada, es momento de agradecer, y de eso quiero hablar ya se que se los dije un 1.000.000 de veces pero les quiero agradecer a todos por estos años!!! Desde que hice este blog, desde la primera entrada hasta esta (y eso que faltan muchas mas) me dieron esa alegría que nunca había tenido, desde un comentario, una visita o un seguidor nuevo me alegra el día. A veces eh tenido momentos malos y eh entrado a mi blog o a otros blogs y se me ha pasado ese mal momento, cuando me piden que los visite por ahí no tengo mucho tiempo para comentar pero no es que no vea lo que escriben al contrario entro y los leo, cuando me piden que participe en algo eso también me alegra aunque este año no pude participar en ninguno u.u o cuando me premian también me alegra mucho, creo que este año me han comentado que visite algunos blogs que por ahí tenían algo para mi, y puede ser que los haya visto pero no los eh podido publicar pero también les quiero agradecer. Porque todo lo que eh recibido, todo lo que he hecho, todo es te blog es gracias a ustedes. Yo solo hago las entradas y las publico, la MAGIA LA HACEN USTEDES, así que GRACIAS por seguirme, por bancarme, por leerme siempre. Se que este año no eh publicado muy seguido pero realmente este año estuve a full con cosas u.u pero para el año que viene se viene con todo!! va haber nuevas cosas, nuevas sorpresas x ahí este en Twitter y en el Facebook, no se que nos espera el 2014. Asi que gracias!!!! Y les deseo una feliz navidad

2 comentarios:

lidia dijo...

Feliz navidad a ti también♥

Anónimo dijo...

q bnn!! feliz año mivida

frases de amor frases de amor ; }