viernes, 31 de mayo de 2013

No lo dejes ir u.u


Una vez eh escuchado a una amiga estar mal por alguien al que quiere de verdad... yo mientras le preguntaba porque estaba tan mal y la trataba de consolar, ella me decía que quería que fuera distinto; que quería que él fuera diferente con ella... en cambio él la re quiere aunque no se lo demuestre porque es algo tímido... pero hace cosas que se ven que la quiere y eso era lo que yo le decia todos los días, es más yo le decía “agradece que lo tenes cerca, que podes hablar con él, que el también gusta de vos y eso”  y ella me seguía diciendo  una y otra vez: que quería que fuera distinto y ahí fue cuando me canse de escucharla decir eso que le dije “no sabes lo que daría por tener unos minutos con él, poder verlo de nuevo, poder decirle hola y luego dejarlo irse pero no, solo me tengo que conformar con su recuerdo” .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
nunca desperdicies lo que tienes al lado, nunca trates de cambiar a alguien  porque puede ser lo más lindo que te puede pasar y eso te puede cambiar la vida. El tren pasa una vez si no te subís ya no hay vuelta atrás”  Para los que tienen un amor al lado no lo dejen ir porque cuando lo hayan hecho se arrepienten de no haber intentado nada y mantiene el dolor en su interior.  

miércoles, 29 de mayo de 2013

Aquella persona


Un misterio guarda aquella mirada que hace que yo la siga… que la investigue… hasta hace que la desee… que la quiera conmigo… no se cual será ese misterio… pero lo quiero conmigo.  Una sonrisa que guarda una energía importante que hace que te llenes de alegría con solo mirarla… hace que no dejes de sacarles los ojos de encima… que no dejes de sonreír… que cuando la ves triste haces lo posible para volver a verla feliz como antes. Aquella persona guarda todo en su interior… aquella persona que al mirar sus ojos te das cuenta lo que está sintiendo ya que es totalmente trasparente… pero aun así se sigue guardando un misterio que quieres averiguar… algo que no te dice… ni te indica que es… aquella persona que al sonreírte te derrite con solo hacerlo… que quisieras poder mirarla todos los días… poder despertarte y verla ahí sonriéndote. Aquella persona tiene eso… y más.

domingo, 26 de mayo de 2013

No en mi realidad





  Despertar de un largo sueño… volver a la realidad se me hace difícil luego de lo que eh vivido en el… me pongo de pie sigo sintiendo que sigo en ese sueño hermoso ya que todo es igual… porque cuando abro la ventana y siento el sol en mi cara es exactamente como lo sentía ahí… luego voy bajando las escaleras y voy sintiendo un olor en la cocina, es un olor a rosas y a jazmines tal cual lo veia en mi cama… voy corriendo hacia allá con ganas de verte… al llegar solo veo un ramo de flores con esos olores... metido en un jarrón con agua sobre la mesa… ahí me di cuenta que no estas… que no estás en mi vida… y que solo apareces en mi sueños… que solo estas en ellos y no en mi realidad.

viernes, 24 de mayo de 2013

No seas infiel


“Ven vamos a salir! – Le dice un amigo a otro y este le responde – No, no da para ponerme en pedo y después no recordar nada? Mejor me quedo en casa. – el amigo al escuchar esto no lo puede creer y le dice – Pero vamos a salir con dos amigas y estas van a salir con sus amigas, sabes la fiesta que va a ser eso? – el chico que no quería salir le pregunta – Vos acaso no tenes novia? – y este le responde “Si y?” al escuchar él le dice- Que a diferencia de vos yo no salgo para serle infiel a la mia ya que yo solo la quiero y no necesito a nadie más”

Últimamente quedan muy pocos de los chicos que no son infieles a sus novias, esos son hombres de verdad y no los que salen con millones de chicas a la vez para demostrarles a los amigos que lo grandioso que son.

viernes, 17 de mayo de 2013

Somos como pajaros

 

Las personas somos como pájaros… no podemos estar en jaulas ni menos cortarnos las alas… tenemos que ser libres… abrir esa puerta y volar… ver el mundo con nuestros ojos y ver a lo que nos vamos enfrentando cada día… y más que nada aprender a ser independiente y dejar de depender del otro.

martes, 7 de mayo de 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

Y si escuchamos algo?

A alguien le gusta Jesse y Joy? Aca les dejo una cancion de ellos... espero que les guste
 
 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Sorry

Holaa!!! Se que ultimamente eh estado un poco distante con el blog y no pude visitarlos como otras veces lo que pasa es que ultimamente tengo varias cosas para hacer y no me da el tiempo. Pero les prometo que cuando me acomode mejor los voy a leer mas seguido y voy a comentar mas seguido.


Los adoro!!!! Besossss :)


frases de amor frases de amor ; }