martes, 14 de enero de 2014

Ustedes pueden? :)

Me di cuenta el otro día que cada vez que me levantaba lo primero que hacía era entrar en Facebook y ahora que lo tengo en el cel estoy mucho más tiempo que antes. Estuve hace poco hablando con una amiga y le contaba esto, desde ahí decidí dejar un poco de lado el face para ver si lo soporto o no por ahora vengo bien, no eh entrado hasta ahora. Ustedes a que página web usan mas? Y serían capaces de dejarlo de usar por un tiempo? Si es así, les hare un premio para que se lo pongan en sus blogs, igual pasara conmigo pero no me voy a regalar un premio a mí misma sino que hare una entrada especial jajajá. Recuerden el blog no cuenta, aunque sea una red social.

4 comentarios:

LOBEZNA dijo...

No debemos hacernos adictos a nada por eso a mi las redes sociales no me van. El blog lo veo otra cosa, más bien para entretenerme y ayudar con noticias y cosas interesantes. Me alegró volver a leerte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aggg estoy igual que vos! Aunque soy super fan de Twitter más que nada. Justo ahora estoy por llevar mi notebook a arreglar así que voy a estar unos días sin ella, pero de todos modos me uno a esto, a ver si puedo dejarlo un poco!

lidia dijo...

Honestamente, no me gusta eso de obsesionarme a una red social. Es mucho mejor hablar cara a cara, y a lo que más soy "adicta" es al blog.
Besos

lidia dijo...

Honestamente, no me gusta eso de obsesionarme a una red social. Es mucho mejor hablar cara a cara, y a lo que más soy "adicta" es al blog.
Besos

frases de amor frases de amor ; }